El pasado domingo día 20 de octubre tuvo lugar en el Centro Cultural de Puig d´en Valls la presentación oficial del C.B. Puig d´en Valls que un año más y merced al convenio de colaboración alcanzado hace ya cuatro años comporte proyecto deportivo con la sección de bàsquet del C.N. Portus.

Nueve equipos compiten de forma oficial en las distintas categorías insulares a los que se suman dos escuelas de iniciación ubicadas en el pabellón de Sta. Eulalia y las Pistas de Puig d´en Valls, en total casi 150 niños/-as.

El Club que defenderá los títulos de campeón de liga senior femenino, junior femenino, cadete femenino e infantil femenino conseguidos la temporada pasada, tiene como novedades más destacadas la presencia en competición oficial de un equipo senior masculino y la participación de su equipo senior femenino como único representante del baloncesto insular en la competición de 1ª División Nacional que se disputará a partir del 22 de diciembre junto a 11 representantes mallorquines.

El equipo junior femenino del Club campeón los últimos tres años de la competición local también disfrutará a partir de marzo de la Liga Junior Interinsular de nueva creación esta temporada y que le enfrentará a equipos de Mallorca y Menorca para dilucidar el campeón Balear.

Los encargados de la parcela deportiva serán los entrenadores nacionales (Jordi Fernández, Joan Mayans, Víctor Torres y Alberto Ruiz con los que colaborarán los técnicos Eva Yepes, Verónica Ávila, Sergio Cardona y Daniel Campos).
La presentación contó con un gran presencia de público que abarroto las instalaciones del Centro Cultural y que después pudo disfrutar de una Gran Torrada Popular.

presentacion

Podeis disfrutar de las imágenes y el vídeo en las secciones correspondientes